martes, 18 de enero de 2011

LOS CABALLOS DEL VINO Y EL AYUNTAMIENTO TE INVITAN A ASISTIR A FITUR 2011

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebra este año su 31 edición del 19 al 23 de enero en la Feria de Madrid.
Con el lema "Tradicion, belleza, pasión y vida" se presentará en el Stand de la Región de Murcia los Caballos del Vino con el fin de conseguir la candidatura a Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Desde la Junta del Bando queremos que la representación del festejo en el Stand de la Región de Murcia este año sea de lo más atractiva posible por lo que el Ayuntamiento de Caravaca pone a disposición de quien quiera la posibilidad de asistir a FITUR el próximo domingo 23. Tanto la entrada como el desplazamiento será GRATUITO y el único requisito será que todo aquel que vaya a Madrid aparezca en FITUR vestido de caballista (pantalones negros, camisa blanca, faja y pañuelo rojo).

El autobús saldrá desde la cafeteria Gran Café situado al final de la Granvia sobre las 5:00 horas de la mañan del domingo.La hora de vuelta desde Madrid sería sobre las 18:00 horas con llegada sobre las 22:30 horas a Caravaca. SE PIDE PUNTUALIDAD. 
Todo aquel que esté interesado o quiera cualquier otro tipo de información que se ponga en contacto con Jose Juan : 649120301 para reservar las plazas o bien mediante el correo electrónico del bando : bcaballosdelvino@gmail.com

1 comentario:

  1. Las plazas para el autobús para FITUR se han agotado. Lo sentimos por aquellos que tenian intención de asistir y se hayan quedado sin plazas

    ResponderEliminar