jueves, 23 de diciembre de 2010

LA PEÑA REBELDE HACE ENTREGA DE LO RECAUDADO POR "CABALLISTAS SOLIDARIOS"

Este lunes se hizo entrega del dinero recaudado por la actividad "Caballistas Solidarios", un total de 450€, que lleva a cabo la peña caballista Rebelde en una rueda de prensa que se realizó en la sala de prensa del Ayuntamiento.
El acto fué presidido por el presidente de la peña Rebelde Alfonso Alberto Martinez Pozo, el presidente del Bando de los Caballos del Vino, Antonio Caballero, el concejal de Festejos Gonzalo López-Augüy y por el presidente de la Fundación española contra la Leucemia, el caravaqueño Antonio López Bermejo.
Este proyecto que se viene realizando durante varios años, tuvo lugar en un emplazamiento nuevo como lo es el mercadillo medieval el pasado puente de la Constitucion, y a beneficio de una asociacion diferente a la de ediciones pasadas.
El caballista Solidario consistió en la venta de tarjetas que habían sido confeccionadas con los dibujos de los niños con leucemia, broches y con los donativos de todos aquellos que pasaban por allí. 
En la rueda de prensa tanto Gonzalo como Antonio Caballero agradecieron a la peña su labor en estos momentos difíciles. El presidente de la peña reconoció que trabajar al amparo del bando y del Ayto ha echo este acto aun más especial, pues la Fundación ha prestado todo su apoyo y según las palabras de su presidente Antonio López Bermejo, están muy agradecidos y harán buen uso del dinero empleándolo en medicinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario